Nestopia

Nestopia 1.4

Porte Mac del mejor emulador NES, con soporte para 143 mappers

Excelente emulador NES, o tal vez el más logrado, Nestopia nos devuelve a la mocedad de la NES, el hito de Nintendo en 8 bits. ¿Quién no ha hecho sus pinitos de ludópata precoz con esa consola de videojuegos? Ahora, puedes volver a disfrutar de sus ROM con ese emulador de increíble calidad. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Excelente emulador NES, o tal vez el más logrado, Nestopia nos devuelve a la mocedad de la NES, el hito de Nintendo en 8 bits. ¿Quién no ha hecho sus pinitos de ludópata precoz con esa consola de videojuegos? Ahora, puedes volver a disfrutar de sus ROM con ese emulador de increíble calidad.

Nestopia viene bien nutrido de opciones de audio y vídeo, con rarezas como su gestión de los FDS (Famicom Disk System), modulo que permitía usar juegos NES en disquetes, por lo que Nestopia es totalmente compatible con las ROM provenientes de estos disquetes, siempre y cuando tengas la BIOS del FDS.

Soporta algo más de 143 mappers, cinco clases de procesadores de audio y usa un proceso de emulación exacta de los ciclos de reloj, por lo que presenta una amplia compatibilidad con la mayoría de ROM disponibles, entre otros los NFS y FDS. Probar Nestopia, es tener un control total sobre la configuración del juego, tanto por sus amplias opciones de audio y vídeo, como su compatibilidad con los códigos de GameGenie, la presencia de filtros gráficos y mucho más.

Nestopia

Descargar

Nestopia 1.4

— Opinión usuarios — sobre Nestopia

  • "Muy bueno"

    Permite jugar archivos .nes que otros emuladores no corren, además permite aumentar el tamaño de pantalla. Más.

    analizado el 18 de julio de 2009